¿Conocés lo que es el tapping?
Si todavías no conoces de que se trata esto, te cuento que estás a punto de descubrir una herramienta poderosa muy fácil de aprender y sencilla de aplicar, que si la ponés en práctica puede ayudarte a liberarte de emociones como el miedo, la vergüenza, la culpa, la ira y la tristeza.
También puede ayudarte a superar situaciones estresantes, momentos de ansiedad, aliviar dolores o liberarte de recuerdos dolorosos, entre otras cosas.
¿Suena maravilloso verdad? ¡Es que es así!
Ésta técnica revolucionaria está teniendo mucha repercusión en todo el mundo por sus resultados y yo quise compartirla con todas las lectoras de mujer fénix para que la conozcan y puedan incorporar una herramienta más para mejorar sus vidas, por eso invité a Dany Ledesma de haztapping.com, él es experto en EFT o tapping y juntos hicimos esta transmisión en facebook el día jueves 11 de Octubre.
Si te la perdiste te invito a ver esta grabación donde vas a tener la oportunidad de aprender la técnica básica y conocer todo lo que necesitás saber para aplicarla.
¿Querés conocer todos los secretos a cerca del Tapping? Te recomiendo el libro “Reprograma tus emociones” de mi colega y amigo Dany Ledesma, en este libro aborda la técnica a fondo para que puedas sacarle el máximo provecho!
Si te gustó este post tal vez te puedan interesar también estos otros:
Flores de Bach: esencias que sanan
Reiki: Equilibra tu energía vital para sanar
Estoy encantada con tu bloc, es lo que estaba buscando, tengo mucho que aprender y no sentirme tan sola, me sentía como a la única que le pasaba situaciones que afectan mi desarrollo personal y profesional.
Hola Lurdes!!! Perdón la demora en responder. Como ves no estás sola, muchas mujeres vivimos situaciones similares y no decimos nada y no compartimos a veces lo que nos pasa porque pensamos que no nos van a comprender y quizás a los demás también les pasa y no somos tan distintos. Me encanta que te encante el blog y te invito a seguirme en instagram o fb porque allí publico más seguido que en el blog y hay más interacción con otras mujeres que buscan empoderarse como vos. Gracias por escribir! Un abrazo fuerte