¿Sentiste alguna vez que perdiste el rumbo? ¿Sentiste que te falta claridad a cerca de lo que querés?
¿Sentiste qué querés hacer todo y a la vez no querés hacer nada?
O tal vez te pase que ya estás haciendo de todo, pero no sabés hacia dónde vas y entonces ese todo comienza a carecer de sentido de para vos.
¿Realmente sabés a dónde vas o no lo sabés?
A veces no tenemos la claridad mental que nos gustaría tener y los pensamientos van y vienen en distintas direcciones, nos hacen dudar y dar vueltas y más vueltas, pero no porque no sepamos qué es lo que queremos o cuál es nuestro propósito.
La claridad o la certeza interior que buscamos puede nublarse de vez en cuando o puede hacerse borrosa y lejana cuando interfieren nuestros miedos.
Aunque no seamos conscientes de éstos miedos, de alguna manera están ahí, ocupando un lugar, bloqueando el paso y logran entrometerse para protegernos de “algo que no queremos que pase porque puede doler”… y nos perdemos en el camino; y se nos hace de noche y boicoteamos la concreción de nuestros sueños.
Hay una luz en el camino, esa certeza que te guía desde adentro, es esa voz que susurra suave y transmite calma, es esa voz qué nada se parece a “la loca de la casa” que te asusta y se deja llevar por esos miedos.
La voz del alma es tu GPS interior pero no siempre se expresa con palabras, a veces se comunica a través de sensaciones:
Si se siente bien… ¡Dale para adelante aunque no puedas ver más allá!
Si se siente mal… Entonces por ahí no es por ahí ¡Cambiá de camino!
¡Eso se llama intuición!
No hace falta esperar a que se despeje la mente, se aclaren nuestros pensamientos y desaparezcan los tormentosos miedos para seguir avanzando sí aprendés a escuchar más, a sentir más y a dejarte llevar por la guía de tu GPS interno.
¡Pará! ¡Sentí! ¿Cómo se siente? ¿Se siente bien? ¡Luz verde! Seguí…
¿Se siente mal? ¡Luz roja! ¡Alerta! ¡Stop! ¡Cambiá de camino, por ahí no es!
Hablamos de este tema en el video de hoy…
¿Y vos que tan familiarizada estás con tu tecnología interna? Si te gustó este post dejame un comentario y compartílo con tus amigas en tus redes sociales. ¡Hasta la próxima!
También te puede interesar:
¿Y si el propósito de tu vida fuera así de simple?
¿Cómo vencer tus inseguridades y animarte a hacer lo que querés?
Parálisis por análisis: cuando el miedo te bloquea
Hoy desperté y m encontre con esto. Deseo con el alma q sea la luz q hace años( x depresión) necesito dentro mío. Te deseo exitos. Y m Ojalá algún día m llegue a mi.
Hola Marce!!! Muchas gracias por tus deseos. Yo no creo en las casualidades y dalo por seguro que esa llamita dentro tuyo está, tal vez olvidada, tal vez invisilizada por problemas pero esas mismas ganas de encontrarte con ella es una señal de está ahí esperando que la avives, que tomes las riendas de tu vida y no te dejes vencer por ninguna situación y ninguna depresión. Hay algo más fuerte, algo que a pesar de que no está todo bien en tu vida te hace seguir adelante y hay que poner el foco en esa pequeña parte que puja por hacer que sigas viviendo y no en todo lo demás. Aferrate a tus sueños, si no los tenés inventalos! el buscar tener un propósito e intentar lograrlo contra todo lo que se interponga es un «salvavidas», te lo digo por experiencia. No te dejes vencer, si otros pueden salir de la depresión tiene que existir la manera de que vos también puedas y obsesionate con ese objetivo, es el acto de amor más grande e inmediato que podés tener para con vos misma. Un abrazo grande y a no bajar los brazos mi querida!